Sobre la Firma

Durán & Durán es un bufete de abogados creado por D. Miguel Durán y Miguel Ángel Durán que ofrece un trato directo y personalizado a todos sus clientes con el fin de apoyarles y asesorarles a lo largo de todo su proceso de demanda.

Firma

Si algo caracteriza la firma Duran & Duran Abogados es su profesionalidad y su buen hacer. Todo el equipo, más de 20 abogados versados en diferentes áreas del derecho, está altamente cualificado y cuenta con gran experiencia en el ámbito de especialización en el que trabaja. El despacho nació hace más de 20 años, y desde entonces son miles los clientes que han obtenido una resolución favorable en su conflicto de la mano de este bufete.


En 1980 Miguel Durán, el más conocido y veterano de los abogados que conforman el bufete, empezó en la abogacía y creó un despacho especializado en derecho matrimonial y fiscal. Poco tiempo después fue nombra Delegado Territorial de la ONCE en Catalunya y Director General de la propia entidad. En 1990 la ONCE de convierte en asociado de Telecinco y Miguel Durán se convirtió en el presidente de la cadena. Más adelante asesoró legalmente a gremios empresariales y particulares de manera profesional.

Nuestro despacho de profesionales cuenta con un experto abogado de clausula suelo que te ayudará y asesorará en todo el proceso de demanda para que puedas recuperar lo que es tuyo.

Saber más

Póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono
900 83 30 20

Trabajamos en toda España

Facebook

LinkedId